COLAGENO FORTE BIO3 30X10GR Ver más grande

COLAGENO FORTE BIO3 30X10GR

12014

Nuevo

Colágeno hidrolizado de alta asimilación con ácido hialurónico y magnesio

Más detalles

5 artículos

23,50 €

Add to wishlist

Más

Con la edad, los niveles de colágeno empiezan a disminuir provocando molestias en articulaciones,dolores musculares,perdida de elasticidad de la piel...es por ello que suplementándose diariamente con colágeno hidrolizado, podemos evitar todos estos efectos con el paso del tiempo y tener así una mejor calidad de vida y un aspecto mucho mejor.

No solo beneficia en la lucha contra el paso del tiempo si no que los deportistas también experimentaran una mayor y mejor recuperación muscular, una buena salud de articulaciones y sin dolores, una cura de lesiones musculares(tendinitis, rotura de fibras...) muchísimo mas rápida… etc

ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS

No representa ningun peligro para la salud, al ser un producto totalmente natural y usado clínicamente en numerosas patologías.

Cuida tus articulaciones: El deporte, la edad, el sobrepeso y las propias actividades diarias ocasionan un desgaste del tejido cartilaginoso. Las articulaciones se resienten y requieren un cuidado, siendo los deportistas y las personas de más de 40 años el grupo de población más afectado. Un sobre diario representa un aporte de 10gr de colágeno hidrolizado, con un índice de absorción superior al 95% para su posterior fijación en el cartílago articular, por ello evita la degeneración del tejido cartilaginoso evitando la pérdida del liquido sinovial

Cuida tu aspecto: Las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de la piel. La exposición ambiental y una menor renovación celular contribuyen además a otros signos asociados con el envejecimiento: piel apagada, sin brillo, áspera o seca.

Es auxiliar y preventivo en casos de artritis reumatoude, lesiones deportivas, lesiones debido a accidentes (regenera la piel)

Pelo mas abundante, brillante y con más volumen.

bie3 Colágeno Forte se refuerza además con Ácido Hialurónico, que nos asegura una correcta lubricación de las articulaciones, y Magnesio, que reduce el cansancio y la fatiga, favoreciendo asimismo el normal funcionamiento de los músculos y correcto mantenimiento de los huesos lo cual, incrementa la energía y disminuye el tiempo de recuperación después de alguna actividad física.

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

COLAGENO FORTE BIO3 30X10GR

COLAGENO FORTE BIO3 30X10GR

Colágeno hidrolizado de alta asimilación con ácido hialurónico y magnesio

Write a review