ENVÍO GRATUITO!!! CHIAMASH PROTEIN 600GR-AMIX-MrPOPPERS Ver más grande

CHIAMASH PROTEIN 600GR-AMIX-MrPOPPERS

Nuevo

Excelente y completo sustitutivo de desayuno o comida aportando proteinas, carbohidratos, acidos grasos esenciales (omega 3, CLA...), vitaminas, minerales y fibra

Contiene copos de avena, semillas de chia negra, semillas de lino dorado...

Más detalles

EN STOCK!!!

22,49 €

Add to wishlist

Más

Mr. Popper's® Protein ChiaMash® es un suplemento en polvo a base de mezcla de proteínas de diferentes velocidades de absorción, semillas de lino BevGrad ™ XtraSmooth ,copos de avena, semillas de chia negra Benexia®, la cual son una gran de ácidos grasos omega-3, proteínas, antioxidantes, minerales, vitaminas y fibra soluble.

Las semillas de Chia contienen cinco veces más calcio que la leche y ocho veces más de Omega-3 que el salmón!
Mr. Popper's® Protein ChiaMash® es perfecto para el crecimiento de la masa muscular, ya que contiene una combinación de tres tipos de proteínas: aislado de proteina CFM ® (microfiltrado de flujo cruzado)  , proteina de suero de leche no grasa y los peptidos reestructurados de caseina micelar Micelle XL ™,, asegurando asi un aporte de aminoácidos continuados durante varias horas.

Este producto es excelente para un desayuno pero se puede consumir durante todo el día.

Mr. Popper's® Protein ChiaMash® es una buena fuente de proteínas, carbohidratos complejos, grasas saludables y fibra soluble, que no solo ayuda a la digestión, sino que también aporta sensación de saciedad durante más tiempo.

Beneficios:
- Preparación muy rápida y fácil
- Alta en proteínas
- Alta en fibra
- La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
- El calcio contribuye a la función muscular normal
- El calcio y el fósforo son necesarios para el mantenimiento de los huesos normales
- El fósforo contribuye al metabolismo energético normal

ALA (acido alfa lipoico) y CLA (acido linoleico conjugado) como los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento normal y el desarrollo de los niños, que contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ALA y 10 g de CLA.

A su vez, se ha demostrado que el beta-glucano de los copos de avena que contiene, disminuye o reduce el colesterol en sangre. El colesterol alto es un factor de riesgo en el desarrollo de la enfermedad coronaria y su efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de beta-glucano de avena.

CFM® - sistema de microfiltración de flujo cruzado es un proceso suave que utiliza el estado de la técnica. Este proceso natural de bajo calor da como resultado altos niveles de proteína no desnaturalizada y produce un producto con excelente sabor y cualidades nutricionales, que incluye todas las principales proteínas de suero, así como microfracciones de proteínas y péptidos bioactivos.

BevGrad ™ XtraSmooth Flax es una linaza dorada finamente molida que ha sido tratada con calor utilizando el proceso MicroSure ™ Plus para proporcionar los beneficios naturales del lino a las bebidas deportivas. Se incorpora fácilmente en las formulaciones sin comprometer el sabor, proporcionando Omega-3, fibras y carbohidratos de cadena larga.

 

MODO DE EMPLEO: Mezcle 1 + ½ cucharadas de Proteína ChiaMash® (60 g) con 150 ml de leche caliente o agua. Mezcle bien con la cuchara hasta obtener una consistencia de gachas de avena. Espere unos 3 minutos. No exceda la dosis diaria máxima de 2 porciones.

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

CHIAMASH PROTEIN 600GR-AMIX-MrPOPPERS

CHIAMASH PROTEIN 600GR-AMIX-MrPOPPERS

Excelente y completo sustitutivo de desayuno o comida aportando proteinas, carbohidratos, acidos grasos esenciales (omega 3, CLA...), vitaminas, minerales y fibra

Contiene copos de avena, semillas de chia negra, semillas de lino dorado...

Write a review