QUEMADOR DE GRASA DE 2 FASES


QUEMADOR DE GRASA DE 2 FASES
Novedoso quemador de grasa de 2 fases!!!

Seguimos presentando productos de la línea BIG Science, cuyos resultados vienen avalados por las más recientes investigaciones científicas en el campo de la nutrición deportiva y con las dosis efectivas en cada producto!!!

Real Thermo es una combinación de extractos naturales como el té verde (con alto contenido en EGCG), Naranja amarga (principio activo sinefrina) y cafeina, pero esta vez con unas dosis efectivas e integradas en una capsula de liberación rápida (muy útil para antes de entrenar o por la mañana ) y en un comprimido de lenta liberación para aumentar el gasto energético durante las horas siguientes sin el típico pico de adrenalina y posterior bajón, además de disminuir el apetito.

Todo ello para estimular la lipolisis (movilización de lípidos del tejido graso), aumentar el gasto calórico de manera prolongada y aumentar la energía…entre otros! Además, contiene extracto de pimienta negra (Bioperine®) para que se aprovechen al maximo sus principios activos.

Ya disponible en www.smsportnutrition.com por 29.90€ con envío incluido!!!

link directo para mas info: https://www.smsportnutrition.com/es/quemadores-control-de-peso/92-real-thermo-30serv-8425252160845.html
<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *