DEPORTE DE ALTA INTENSIDAD?PRUEBA HIIT de BIG


DEPORTE DE ALTA INTENSIDAD?PRUEBA HIIT de BIG

Practicas deporte de alta insidad? Quieres aumentar tu rendimiento fisico? Entoces REAL HIIT de Big es tu producto!
Contiene 3 ingredientes, que estan cientificamente probados, que aumentan la fuerza explosiva y la resistencia, con lo que es especial en actividades deportivas de alta intensidad, como pueden ser los entrenamientos de fuerza, crossfit, ciclismo o atletismo en modalidad sprint, entre otros.

Sus ingredientes y algunos beneficios son los siguientes:
-NITRATOS(700mg por dosis de 24gr):Extraidos de la remolacha: aumenta la cantidad de flujo sanguíneo que llega a tus músculos, mejorando la absorción del oxígeno por parte de la célula muscular, lo que permite reducir la cantidad de oxigeno que tu organismo necesita durante los esfuerzos a intensidades altas y moderadas.

-BETA ALANINA 6.4gr por dosis:retrasa la acidosis lactica (acido lactico) producido por el ejercicio, permitiendo mayor rendimiento y reducción de la fatiga.

-Creatina (6gr por dosis): Sirve como fuente inmediata de energía, regenerando el ATP (la molecula energetica para la contracción muscular) algo especialmente importante para la realización de ejercicios de breve duración, alta intensidad y anaeróbicos (ausencia de oxigeno).

Ya de venta en www.smsportnutrition.com y en tienda fisica por 29.90€ y con envío gratuito!!!

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe todas las ofertas, promos y novedades
*Requerido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *