0

Guarex Shot 60ml Amix-Energy & Mental

2,08 €
Impuestos incluidos

10% Descuento En Todos Los Productos Amix Y Vikika-Gold Con El Código Amixvikika10

10% Descuento En Todos Los Productos Amix Y Vikika-Gold Con El Código Amixvikika10

Sabor
Cantidad
EN STOCK!!!

10% Descuento En Todos Los Productos Amix Y Vikika-Gold Con El Código Amixvikika10

10% Descuento En Todos Los Productos Amix Y Vikika-Gold Con El Código Amixvikika10

Amix™ Guarex Shot Es una excelente dosis de energía basada en un alto contenido de extracto de guaraná, VitaCholine ™, taurina y cafeína natural ActiveTR ™.

VitaCholine™ es la marca de más calidad de colina, un nutriente esencial en todas las etapas de la vida. Un 90 % de la población no consumen suficiente colina a través de la dieta. La deficiencia prolongada de colina puede ocasionar daño muscular y acumulación de grasa en el hígado, siendo vital llegar a los requerimientos diarios a través de la correcta elección de los alimentos. Además, sólo se ha utilizado ácido tartárico natural en la producción de colina bitartrato. Colina contribuye al correcto metabolismo de los lípidos y ayuda a un correcto funcionamiento del hígado. La colina ayuda también al normal metabolismo de la homocisteína. Choline contribuye al metabolismo normal de los lípidos y ayuda al mantenimiento de la función normal del hígado. La colina es compatible con el metabolismo normal de la homocisteína.

Taurina es un aminoácido no esencial y se encuentra en altas concentraciones en el músculo cardíaco, los glóbulos blancos, el músculo esquelético y el sistema nervioso central. G

Guaraná ayuda con el metabolismo de las grasas, contribuye al peso corporal normal y a la vitalidad física y mental.

Caffeina ayuda a aumentar el estado de alerta, a mejorar la concentración y contribuye a aumentar la capacidad de resistencia.

ActiveTR™ Caffeine La tecnología de microencapsulación elimina el riesgo asociado con la degradación y el amargor de la cafeína en bebidas. La tecnología de microencapsulación de AnaBio es una barrera sólida para el mundo exterior con el fin de enmascarar el mal sabor del café y permitir su liberación al cuerpo de una manera controlada de "time-release", para un mejor rendimiento y recuperación.

Dosis Diaria Recomendada: 60 ml (1 ampolla). Modo de Empleo: La dosis máxima es de 2 ampollas al día. Tomar 30 minutos antes del ejercicio físico o cuando sea necesario, durante el ejercicio. No exceder la dosis máxima recomendada.

2156
28 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594060006208
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Guarex Shot 60ml...

2,08 €