- SIN STOCK. Contacta con nosotros para saber la fecha de su disponibilidad
De lunes a viernes
10:00-20:00
Sabados
10:00-13:30
Tel: 943106571
Whatsapp: Click aqui
info@smsportnutrition.com
Estamos en: Lazkao Txiki zelaia 2-20210 Lazkao-Gipuzkoa
Envios gratuitos a peninsula a partir de 30€.
Posibilidad de envio a punto elegido
Tarjeta, bizum, google pay, pagos aplazados con las opciones Klarna y PaypalPayLater, contra-reembolso, transferencia bancaria...
Carrito
GATOSPORT PASTEL ENERGÉTICO-OVERSTIMS
Pastel energético para la pre-carga de competiciones o pruebas. Un tercio de porcion equivale a 520Kcal!!!Delicioso y facil de preparar
Al comprar este producto, acumulará 1 puntos con nuestro programa de fidelización. Puede convertir 1 puntos en su cuenta en un cupón para una compra futura.(1 punto=1€ con 365dias de fecha de expiración)
Su última comida antes del evento debe ser energética, progresiva y fácil de digerir. Excepcionalmente eficaz para el desayuno y para alimentarse entre dos ejercicios en el mismo día, el pastel Gatosport es la base más fiable para tomar la salida con la seguridad de conseguir el mejor rendimiento.
- Gran poder energético disponible, 1/3 pastel es suficiente para crear las condiciones energéticas óptimas con vistas a un esfuerzo intenso.
- El esfuerzo digestivo es reducido, lo que le permite conservar sus reservas ya constituidas y consumir el pastel hasta una hora antes de la salida.
- Fácil de preparar y utilizar, el pastel Gatosport se consume sin problemas y contribuye a compensar las caídas de la glucemia debidas al estrés precompetitivo.
- También es posible comer el pastel durante los ejercicios de larga duración (grandes brevets, París-Brest-París,…).

MODO DE EMPLEO:
- Mezcle el contenido de la caja (400 g) con 250 ml de agua para obtener una masa cremosa. Precaliente el horno (180 - 200°C, horno gas 4-5) y hornee el pastel durante 30 a 35 minutos.
- Consuma entre 1/3 y 1/2 pastel aproximadamente 1 hora antes de la actividad física.
- Ideal para el desayuno y la comida entre dos competiciones que tienen lugar el mismo día.
- Fácil de absorber, el pastel se consume sólo, pues otro alimento incrementaría inútilmente el esfuerzo digestivo y perjudicaría su rendimiento.
- Después de la cocción, es posible congelar los restos del pastel.
- Puede ir acompañado de pequeñas cantidades de té o café (una pequeña taza, 1/2 vaso).

Opiniones (0)
0/5
