Ideal Pasta Konjac Spaghetti de Tomate Fitstyle 200g
  • Ideal Pasta Konjac Spaghetti de Tomate Fitstyle 200g
  • Ideal Pasta Konjac Spaghetti de Tomate Fitstyle 200g

Ideal Pasta Konjac Spaghetti de Tomate Fitstyle 200g

3,25 €
Impuestos incluidos

Pasta sin apenas calorias KONJAC

Sin Hidratos, sin grasas y sin gluten y sin lactosa

Cantidad

Ideal Pasta destaca por su bajo contenido calórico, pues no tiene hidratos de carbono (ni azúcares) ni grasas. Su ingrediente principal es la raíz de konjac, permitiendo que tan sólo se ingieran 9kcal por cada ración de 100g de producto.
Su contenido en fibra soluble permite una sensación de saciedad, ideal para controlar los antojos en épocas de control de peso. Además, este tipo de fibra (glucomanano) es conocida por sus múltiples propiedades.
Las fibras del Konjac impiden la absorción de gran parte de los ácidos grasos, así como de los triglicéridos, por lo que además de saciar, impide que otros posibles ingredientes grasos que consumamos sean totalmente absorbidos. Además, actúa sobre la grelina, hormona que controla el apetito.

Como se prepara? El konjac no tiene sabor, por lo que absorberá el sabor de cualquier ingrediente con el que lo acompañes.Ademas puedes usar saborizantes 0%, sazonadores, especias, salsas 0% e infinidad de opciones, además, no contiene ni lactosa ni gluten, por lo que te sentará fenomenal y ¡te olvidarás de la pesadez sin renunciar al sabor! Combina a la perfección con cualquier plato que te imagines: pescados, carnes, pastas, ensaladas...

Ingredientes:Agua purificada, amorphophallus de Konjac, tomate deshidratado, estabilizador (E526)..

Modo de empleo: 1. Abrir la bolsa y escurrir todo el líquido. 2. Enjuagar abundantemente de 2 a 3 minutos. 3. Aderezar a gusto con su salsa favorita y cocinar. 4. Comer frío o caliente.

Un poco de culturilla sobre que es el KONJAC: El Konjac es un tubérculo milenario, del cual se extraen fibras solubles (glucómano) con múltiples beneficios para la salud de cualquier persona que quiera cuidarse. Para mayores y para niños, es completamente natural. Cuenta con alto poder saciante ya que el glucómano, al entrar en contacto con el agua aumenta su volumen hasta 5 veces más, consiguiendo una textura parcialmente sólida, gelatinosa y maleable. Al tratarse de una fibra, no deja de tener sus ya conocidos beneficios de ralentizar la digestión, drena nutrientes y residuos facilitando el tránsito intestinal.

0799562305103
20 Artículos

Ficha técnica

Composicion
Alimento

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Ideal Pasta Konjac...

3,25 €