NUEVO SUPLEMENTO DE CURCUMA AUN MAS POTENTE


Nuevo suplemento de cúrcuma aún mas potente!!!
Aún no conocéis los productos de la línea BIG SCIENCE? Ésta línea utiliza solo dosis y concentraciones efectivas científicamente probadbas y avaladas por expertos.

En esta ocasión os traemos el producto BIG HEALTH. Un suplemento que contiene extracto de cúrcuma de la máxima concentración (95%) en curcuminoides (el principio activo), además de extracto de pimienta negra para asegurar su máxima biodisponibilidad y aprovechamiento ya que en su forma normal, la cúrcuma tiene una baja tasa de absorción intestinal y un rápido metabolismo y gracias al extracto de pimienta negra, este suplemento consigue multiplicar su biodisponibilidad por un factor de 20 (+2000% respecto a sus valores iniciales)

Entre los beneficios de la cúrcuma se encuentran:
-La reducción del dolor articular, reduciendo los marcadores inflamatorios generales actuando como un potente anti-inflamatorio general, incluso mayor que varios fármacos. -Ayuda a controlar los niveles de colesterol e insulina
-Mejora las digestiones, gases etc aumentando la secreción de jugos gástricos y pancreáticos para procesar mejor los alimentos, lo cual esta indicado para las personas que sufren dispepsia, gastritis, colicos..etc.
-Mejora el sistema inmune y el sistema respiratorio
-Actua como hepato protector, lo cual es beneficioso para auellas personas que padezcan cirrosis, enfermedades hepáticas o trastornos en la vesícula biliar.
-Gracias a su poder antioxidante tambien tiene propiedades anticancerígenas…y un largo etc…

Ademas los efectos a nivel de reducción del dolor articular se notan a los pocos días de comenzar las tomas. En cuanto a sus efectos a nivel hepático y de mejora en la hipertensión arterial, comienzan a hacerse notorios a las pocas semanas de uso continuado.

Ya de venta en www.smsportnutrition.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *