Nuevas Caseínas Con sabores brutales de BIG


Nuevas Caseínas Con sabores brutales de BIG
Nuevas caseínas de BIG, MICELLAR CASEIN, con sabores increíbles y algunas con toppings!!!

Las caseínas de big son de calidad Solmiko®, con una textura cremosa y sabores que te dejarán con ganas de mas!!!

Para los que no conocen la caseína, se trata de una proteína de digestión lenta y que va liberando aminoácidos poco a poco durante unas 7h, especialmente indicado para antes de dormir, inhibiendo así el catabolismo muscular que se produce cuando hay un ayuno prolongado, optimizando así la recuperación muscular y evitando la perdida de masa muscular.

Debido a su textura mas espesa, es mucho mas saciante, por lo que también esta indicado en épocas de adelgazamiento y como complemento a la comida o cuando vamos a prever estar muchas horas sin comer.

También es buena opción mezclada con una proteína mas rápida nada mas acabar de entrenar para prolongar aún mas la síntesis proteica y la recuperación, especialmente si vamos a tardar mucho en hacer la siguiente comida.

Aún no las has probado, mezclándola con menos agua de lo habitual para que quede una estilo natilla? Pues ya estas tardando!!!

Las encontraras en sabores chocolate con cacahuete, tarta rosa con topping de chocolate blanco, stracciatella, chocolate blanco…etc

Micellar Casein de BIG ya disponible en www.smsportnutrition.com por 31.92€ con envío a península gratuito en 24H

Haz click Aquí para comprar el producto y ver más info.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *