Te da pereza cocinar?


Te da pereza cocinar?
 
Se acerca el buen tiempo, y con ello las escapadas, las vacaciones y las salidas a la naturaleza.

Si eres de los que cuida su alimentación sabrás lo importante que es, y por ello tendrás que planificar y preparar muy bien todas las comidas, para que sigas al pie del cañon con tu objetivo. Por ello, y porque sabemos muy bien el trabajo que es, os presentamos unas alternativas fáciles, cómodas y listas para usar, ademas de no necesitar refrigeración!!!

-1 Platos bajos en hidratos de Go Natur Food: Platos con ingredientes de 1ª Calidad, altos en proteína y bajos en grasas. Desde pollo con verduras, a pastas Konjac (tallarines, espaguetis, arroz…) con pollo, merluza, atun…etc.Se pueden abrir y comer tal cual o calentar en micro o cualquier fuente de calor.

 
-2 Latas Diet Premium: Latas al natural sin grasas altas en proteína(30gr por lata): Desde Pechuga de pollo cocida sin sal, pechuga de pollo con especias (barbacoa, curry…), ternera, potro…Hasta CLARAS DE HUEVO es decir 4 claras (14gr proteina) que puedes abrir y consumir como si fuera una tortilla, disponibles en varios sabores( cacao, platano, melón….)

 
-3 Conservas al natural Dumón: Desde sardinas, hasta salmón noruego, lata de atun tamaño grande (30gr proteina), pechuga de pavo…
 
Quieres mas info?

Pincha en en la imagen o visita la de la sección que quieras visitar en www.smsportnutrition.com (ALIMENTACION-Platos Preparados, ALIMENTACION-Conservas al natural).


Suscríbete a nuestro boletín de promos y novedades!!!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *