0

Pechuga de Pavo En Lata Al Natural 160g Dumón

2,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción Las Pechugas de PAVO PREMIUM de DUMON contienen más proteínas que otras marcas ya que gracias a su naturalidad, preserva todas sus vitaminas y minerales. Con 29 GRAMOS de PROTEÍNA por cada 100 gr de delicioso pavo en conserva, disfruta de el único pavo 99% sin grasa y sin gluten.

CARACTERISTICAS

¡COMER RICO Y SALUDABLE ES POSIBLE! Las Conservas de PAVO de Dumon, además de ser saludables para tu cuerpo, tiene un sabor inigualable.

Grandes trozos de pavo al natural sumergidos en su propio jugo, son el alimento ideal para quienes desean obtener una mayor resistencia durante el entrenamiento físico gracias a su alto contenido en proteínas.

DISFRUTALA CON TUS COMIDAS FAVORITAS: I deal para ensaladas, sándwiches, wraps o tazones, es la opción perfecta para todas tus recetas y es un alimento ceto y un refrigerio ceto confiable para aquellos con una dieta cetogénica.

ALIMENTO IMPRESCINDIBLE: Las pechugas de pavo naturales enlatadas son una carne blanda fácil de digerir, deliciosa, conveniente y excelente merienda, comida o ingrediente listo para comer y parte esencial de cualquier despensa.


DESCUBRE LOS BENEFICIOS: Escalope de pavo en lata ayuda a adelgazar, regula el consumo de grasa, provoca sensación de saciedad, colabora con el fortalecimiento de los huesos, facilita la digestión, contribuye al aumento de masa muscular, su contenido en triptófano ayuda a elevar el ánimo. Alimento en conserva bajo en purina.

8436564760364
5 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Pechuga de Pavo En Lata Al...

2,65 €