0

Pechuga de Pollo Al Natural 155gr 1ud Dumón

2,23 €
Impuestos incluidos

Pechuga de pollo en su jugo, al natural lista para comer

26gr proteína por lata

Cantidad

ALTA EN PROTEÍNAS: Las Pechugas de Pollo de Dumón tienen más del 50% de proteínas que las otras marcas, con 26 GRAMOS de PROTEÍNAS por cada 100 gr de nuestro delicioso pollo en conserva, disfruta de un alimento 99% sin grasa, sin gluten y sin lactosa. Con alto contenido de vitaminas y minerales que ayudan al organismo como la vitamina B6, fósforo y selenio.

PECHUGAS DUMÓN: Además de ser saludables, son exquisitas. Grandes trozos de pollo al natural sumergidos en su propio jugo, son el alimento ideal para quienes desean obtener una mayor resistencia durante el entrenamiento físico gracias a su alto contenido en proteínas.

VIDA FITNESS: 155 gramos por porción de pechuga en conserva alta en proteínas, ideal para ensaladas, sándwiches, wraps o tazones, es la opción perfecta para todas tus recetas y es un alimento ceto y un refrigerio ceto confiable para aquellos con una dieta cetogénica.

COMIDA SALUDABLE: Las pechugas de pollo naturales enlatadas son una carne blanda fácil de digerir, deliciosa, conveniente y excelente merienda, comida o ingrediente listo para comer y parte esencial de cualquier despensa, similar a los ravioles enlatados, carne enlatada, pescado en conserva y otras variedades de alimentos enlatados.

BENEFICIOS: La pechuga en lata ayuda a adelgazar, regula el consumo de grasa, provoca sensación de saciedad, colabora con el fortalecimiento de los huesos, facilita la digestión, contribuye al aumento de masa muscular, su contenido en triptófano ayuda a elevar el ánimo, mejora el ciclo de sueño y combate la depresión.

8436564760265
22 Artículos

Ficha técnica

Nutricion deportiva
Nutrición deportiva

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Pechuga de Pollo Al Natural...

2,23 €