BALSAMO DE TIGRE ROJO ORIGINAL
  • BALSAMO DE TIGRE ROJO ORIGINAL

Balsamo de Tigre Rojo Original 19gr

8,95 €
Impuestos incluidos

El bálsamo de tigre tiene más de 100 años de antigüedad, y se utiliza comúnmente para dolores muscularesartritismigrañasresfriados, picaduras de insectos, precalentamiento para deportes masajes terapéuticos, entre otros. Presentación: Bote de 19gr

Cantidad
EN STOCK!!!

Presentación: Bote de 19gr

El bálsamo de tigre (tiger balm en inglés) es un ungüento natural de uso externo de la medicina tradicional asiática a base de ingredientes naturales, que funciona como remedio analgésico natural para el alivio de todo tipo de dolores.

Los emperadores chinos utilizaban bálsamo de tigre para calmar sus dolores y un herborista chino comenzó a comercializarlo en el siglo XIX, siendo desde entonces es la pomada natural más vendida del mundo.

Aunque el nombre podría darlo a entender, la pomada no contiene ningún ingrediente que proceda de los tigres. El bálsamo del tigre recibe ese nombre de su creador, Aw Boon Haw, cuyo nombre ¨Haw¨ significa ¨tigre¨ en el idioma birmano.

El bálsamo de tigre tiene más de 100 años de antigüedad, y se utiliza comúnmente para dolores muscularesartritismigrañasresfriados, picaduras de insectos, precalentamiento para deportes masajes terapéuticos, entre otros.

 

BÁLSAMO DE TIGRE, EL REMEDIO NATURAL IDEAL PARA

El bálsamo rojo contiene aceite de canela, mientras que en la variedad blanca destaca el alto contenido en mentol.

 COMPOSICIÓN

La composición del bálsamo de tigre rojo es mentol, alcanfor, aceite esencial de menta, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de cajeput, aceite esencial de clavo y aceite esencial de canela china.

MENTOL

El mentol, untado en la piel, sirve para aliviar los dolores musculares y otras dolencias.

ALCANFOR

La esencia del alcanfor posee una acción rubefaciente, dilata los vasos sanguíneos de la piel y produce una sensación de calor, es anti-inflamatoria, ligeramente anestésica, analgésica y estimulante del sistema respiratorio.

ACEITE ESENCIAL DE MENTA

 

Aporta el efecto refrescante.

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO

El aceite de eucalipto es rico en eucaliptol, un compuesto que ha demostrado ser un potente anti-inflamatorio y analgésico. También tiene un efecto de calentamiento cuando se frota en los músculos. Esto lo convierte en un ingrediente popular y eficaz en linimentos, masajes musculares, pomadas y aceites de masaje.

ACEITE ESENCIAL DE CAJEPUT

El aceite de cajeput es conocido por su efecto antibacteriano e insecticida (el Bálsamo de Tigre repele los mosquitos), analgésico, antirreumático y expectorante.

ACEITE ESENCIAL DE CLAVO

Al aceite esencial del clavo se le atribuyen potentes propiedades anti-inflamatorias, expectorantes, anestésicas y analgésicas.

ACEITE ESENCIAL DE CANELA CHINA

Por último, la canela china tiene efectos relajantes.

 

 

BÁLSAMO DE TIGRE ROJO – FORMATO CLÁSICO

La variedad de bálsamo de tigre rojo clásico es ideal para el alivio de dolores musculares y articulares de todo tipo. Frote el área afectada para reducir el dolor, la inflamación y otros malestares de forma rápida y eficaz.

Sin marca
12120
4 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Balsamo de Tigre Rojo...

8,95 €