0

So Good 30g Fitstyle Barquillo Relleno Sin Azúcares Sin Gluten

2,50 €
Impuestos incluidos

Barquillo relleno de crema estilo "bueno" sin azúcares, sin gluten y sin maltitol!!!

Cantidad

Imagínate de verdad: Barquillo saludable crujiente y relleno de crema de chocolate, hecho artesanalmente, sin gluten y sin aceites trans o poco saludables que hace que no compres. Y con una finísima capa de cobertura de chocolate sin maltitol, además de ser sin gluten y sin soja.

Este barquillo, es un snack funcional premium sin gluten, relleno de crema de chocolate sin azúcares añadidos, sin aceite de palma y sin OMG (Organismos Genéticamente Modificados)

Saludable pero de verdad. No leerás en letra pequeña edulcorantes extraños ni aceites refinados camuflados en la etiqueta.So Good quizás sea el snack, por fin, que te permita pasarte realmente al mundo saludable.

Edulcorado con eritritol y glucósidos de esteviol. El eritritol es el edulcorante de carga más seguro pero menos utilizado por su alto coste comparado con el maltitol por lo que este snack que no te sentará mal. Prometido, además hasta los más pequeños pueden!!!

Pasate ya al lado healthy con Soo Good!!!Que BUEEENOOO!!!!

so-good-buenobanner.jpg?dl=1

Ingredientes: BARQUILLO RELLENO CON COBERTURA DE CHOCOLATE. SIN AZÚCARES AÑADIDOS. INGREDIENTES: Proteínas de LECHE, pasta de AVELLANA (16 %), colágeno hidrolizado, aceite de girasol alto oleico, fructooligosacáridos, manteca de cacao, pasta de cacao, edulcorantes: eritritol y glucósidos de esteviol, LECHE entera en polvo, aceite de coco, harina de arroz , fécula de patata, cacao desgrasado, emulgente: lecitina de girasol, almidón de maíz, vainillina, harina de quinoa y gasificantes: bicarbonato sódico y bicarbonato sódico amónico.

0684442321918
24 Artículos

Ficha técnica

Nutricion deportiva
Nutrición deportiva

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

So Good 30g Fitstyle...

2,50 €