Maltodextrina Fructosa Ratio 1:08 con Bicarbonato (NAHCO3) 1Kg Scientiffic Nutrition

21,89 €
Impuestos incluidos

Maltodextrina y fructosa en ratio 1:08 con bicarbonato sódico.

Con certificado Informed-Sport ®

Cantidad
EN STOCK!!!

NAHCO3 maltodextrin-fructose es el nuevo suplemento de carbohidratos diseñado por Scientiffic Nutrition al que se ha añadido el potente efecto tamponador del bicarbonato de sodio. Se trata de un suplemento que proporciona una dosis alta y eficiente de energía con el inigualable efecto amortiguador del bicarbonato, una combinación pensada para atletas de élite.

Cada toma de 60 g de producto aporta aproximadamente 40 g de hidratos de carbono de la óptima combinación (Maltodextrina – Fructosa en un ratio 1 – 0,8). Se trata de una mezcla de hidratos de carbono que favorece su fácil asimilación, reduciendo la posibilidad de molestias gastrointestinales, a la vez que ofrece una administración y aprovechamiento máximos de energía por cada gramo de carbohidratos.

Cuando utilizas un único tipo de hidratos de carbono para recargar tu energía, los transportadores que los trasladan, desde el intestino a la sangre, se saturan y son incapaces de movilizarlos al completo, pudiendo provocar molestias gastrointestinales y no obteniendo el máximo aprovechamiento de toda esta energía potencial.

Al incorporar fructosa junto a maltodextrina en la composición de NAHCO3 , se ponen a disposición de tu organismo dos tipos de carbohidratos que serán movilizados de forma simultánea gracias a que utilizan transportadores diferentes. Dicha absorción simultánea hará posible que puedas elevar tu consumo de hidratos de carbono por hora de trabajo, obteniendo mayores niveles de energía y rendimiento.

A esta combinación ideal de hidratos de carbono se ha añadido bicarbonato de sodio. Este compuesto favorece la amortiguación del incremento de pH producido en el organismo por la acción del trabajo muscular durante las sesiones de alta intensidad. La ingesta de bicarbonato reduce la acidez producida por este esfuerzo contribuyendo a una mejora de la resistencia durante el trabajo más exigente siendo la dosis de entre 0.2 y 0.3gr/kg peso la cantidad efectiva para dicho efecto.

Se trata de un suplemento muy recomendado para aquellos atletas de disciplinas de resistencia como ciclismo, maratón, triatlón u otros deportes de larga duración que además presentan intervalos de alta intensidad por encima del umbral del lactato.

Igualmente, podrán beneficiarse de este suplemento atletas de disciplinas de menor duración que también experimenten elevados niveles de lactato, así como una alta demanda de carbohidratos, ya sea durante el entrenamiento o la competición.

Comenzar las sesiones de entrenamiento de alta intensidad con niveles óptimos de hidratos de carbono y la ingesta adecuada de bicarbonato puede ser crucial para el correcto desarrollo del ejercicio físico de los atletas de élite.

Modo de empleo: 60gr/dia repartidos en 3 tomas de 20g (1 cacito aprox.) disueltos en 200-250ml de agua. Se puede tomar varios dias antes de la competencia o prueba a modo de carga de 1 a 7 dias antes, pudiendo tomar la toma completa de 60gr entorno a 120-180minutos antes de la prueba en tomas de 20gr y 200-250ml de agua.

Ingredientes:Maltodextrina, Fructosa, Bicarbonato de Sodio, Aroma, Colorante Rojo Remolacha y Edulcorante (Sucralosa).

8491366277878
6 Artículos

Ficha técnica

Nutricion deportiva
Nutrición deportiva

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Maltodextrina Fructosa...

21,89 €