No-Cramp 60ml Scientiffic Nutrition Anti-Calambres
  • No-Cramp 60ml Scientiffic Nutrition Anti-Calambres
  • No-Cramp 60ml Scientiffic Nutrition Anti-Calambres

No-Cramp 60ml Scientiffic Nutrition Anti-Calambres

2,75 €
Impuestos incluidos

Anti-calambres de efecto inmediato

Aporte de Minerales y Vitaminas

Cantidad

No-cramp es un suplemento que Elimina los calambres y contracturas musculares que puedas tener en tus pruebas de resistencia.


No-Cramp se presenta en monodosis con una composición específica en donde destaca la presencia de vinagre orgánico, minerales como el Sodio, Potasio o Zinc, Vitamina C y Vitamina E.

Hay que tener en cuenta que los calambres como hemos señalado se producen entre otras causas por una falta de sodio y potasio.
Si a ese déficit le añadimos agua lo que conseguiremos será diluir aún más el mineral por lo que la actuación será contraproducente...

INGREDIENTES: Agua Purificada, Vinagre de Manzana Orgánico (Malus Domestica, Fruto), Cloruro de Sodio, Conservante (Sorbato Potásico), Citrato de Potasio, Aceite Esencial de Eneldo (Anethum Graveolens, Hojas), Ácido L-Ascórbico, D-Alfatocoferol, Bisglicinato de Zinc y Acidulante.


ALÉRGENOS: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

MODO DE EMPLEO: Tomar 30ml antes y durante el ejercicio o inmediatamente al sufrir un calambre.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Abstenerse de tomar durante el embarazo, lactancia y a niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

8491366276161
32 Artículos

Ficha técnica

Nutricion deportiva
Nutrición deportiva

Referencias específicas

ean13
8491366276161
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

No-Cramp 60ml Scientiffic...

2,75 €